Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Extremadura es una tierra que debes de recorrer. La Región extremeña es una gran desconocida para muchos, pero es un destino perfecto para todo amante del turismo rural.

Una maravillosa Comunidad llena de innumerables rincones y pueblos maravillosos, como por ejemplo HervásTrujillo, Coria, Pinofranqueado o Guadalupe , lugares con una historia increíble que te invitamos a conocer con tus propios ojos.

Encuentra la casa rural perfecta para tu escapada rural en el buscador de alojamientos rurales de Anuncios10estrellas.com, con ofertas de casas rurales de toda España.

Casas rurales más reservadas este mes en Extremadura

Alojamientos y Restaurantes Rurales con un amplio surtido de actividades para disfrute de sus clientes.

Donde comer y alojarse en Las Hurdes

Listado de Casas y Restaurantes Rurales:

Vegas de coria

HOTEL RURAL / RESTAURANTE LOS ANGELES *** LAS HURDES

Maravilloso edificio de singular arquitectura en la cual se mezclan barro, piedra y madera para darle forma al afamado Hotel Los Angeles. Emplazado en la Comarca de Las Hurdes, este acogedor complejo ofrece entre sus amplias y variadas instalaciones.

Angel Dominguez

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Riomalo de abajo

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Turismo Rural las Hurdes

Restaurante

Nuestro restaurante es un establecimiento de reconocida fama, dentro y fuera de la región, en el que degustar la gastronomía extremeña de las hurdes con una gran variedad de platos

Hostal

Nuestro hostal es una auténtica puerta de entrada a Las Hurdes, por su excelente situación, nada más entrar en la región y en la población de Riomalo de Abajo, una encantadora alquería hurdana.

Jesús Mulero

Alojamientos Rurales en las Hurdes “La Jurdana”

Así que los alojamientos rurales  La Jurdana – se encuentran situados en la población cacereña de Ríomalo de Abajo (comarca de las Hurdes). En el límite justo con la provincia de Salamanca a 14Km de la Alberca, por la carretera EX204 donde la divisoria de ambas provincia la forma el río Ladrillar y la cola del pantano de Gabriel y Galán.

Restaurante Labrador

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

La Portilla de Cabezo

Bienvenida/o a La Portilla de Cabezo, gracias por visitar nuestra página web, Aquí podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestras casas y su enclave situado entre Las Hurdes y el Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia.

Ponte en contacto con nosotros o realiza  reservaon-line, será un placer recibirte.

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

RESTAURANTE BAR EN LAS HURDES EXTREMADURA CASA CIRILO LAS MESTAS

Turismo Rural las Hurdes

En la comarca cacereña de Las Hurdes, justo casi en la salida de esta localidad de Las Mestas perteneciente al Ladrillar, tradicionalmente apícola, descubrimos el Bar Restaurante, pequeño y acogedor, que a la vez es tienda de Don Cirilo, famoso personaje entre otras cosas por ser el inventor de la bebida conocida como ‘Ciripolen’, un reconstituyente y afrodisíaco con sabor achocolatado.
Además en su tienda, que está en el mismo bar, se venden y exponen múltiples variedades de miel, polen, jalea real, caramelos, cosméticos elaborados a base de jalea real y miel, y otros productos apícolas tradicionales.

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

HOTEL RURAL CRISTANIA

Por lo que es un enclave natural Las Hurdes Situación privilegiada en el Norte de Extremadura donde se mezcla tradición, naturaleza y la arquitectura típica.y privilegiado en el Norte de Extremadura Tranquilidad, sosiego y diversión Te ofrecemos y aconsejamos para hacer de tu estancia algo inolvidable.te esperamos.

Turismo Rural las Hurdes

Restaurante el Puente Pinofranqueado

  El puente  es  un  restaurante  familiar  que ha cuidado  y  mimado  a sus clientes desde sus inicios, en el año 1992, ofreciéndoles un servicio exquisito y unos productos frescos y de calidad. La columna vertebral de nuestro negocio se basa en la calidad humana que encuentras y que te abraza, una vez hayas cruzado el umbral de su puerta.

                 Fue el primer Hotel que se abrió en Las Hurdes. Su nombre lo adopta del puente que fue construido en 1911, para salvar el río Los Ángeles, que dependiendo de la época del año que usted visite este lugar, le ofrecerá bellos y estruendosos sonidos, ya sea por su fuerte corriente y altas crecidas en época de lluvias, como un remanso de tranquilidad en otros momentos, de los cuales usted podrá disfrutar desde nuestra terraza .

Turismo Rural las Hurdes

Lugar sencillo, muy acogedor, influenciado por el carácter de sus dueños; Rafa gerente del Restaurante, Iván y Natalia que se ocupan de que nada falte en su comedor, y Piedad que no descuida los fogones. Todos ellos hacen de su Hotel-Restaurante la casa de todos sus huéspedes.

         En su mesa puede degustar ricas y variadas viandas, con platos tradicionales extremeños y ricos postres, sin olvidar regarlos con buenos caldos, ya sean de la Tierra, o de las aledañas, pues disponen de una variada carta de vinos con los que usted podrá disfrutar de una magnífica velada. 

Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas

Continaurá…..

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y LOS 10 PRIMEROS OBTIENEN PREMIO!

El 1ª Anuncio Gratis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.