Saltar al contenido

Ferretería Modesto en Montehermoso

5 de marzo de 2022
Ferretería  Modesto en Montehermoso

Ferretería Modesto en Montehermoso

Quiénes somos

Ferretería Modesto una empresas con un objetivo común: ayudarte a crecer

Tras nuestros inicios como una pequeña empresa familiar de suministro industrial, hoy somos un grupo empresarial consolidado, formado por una compañías lideradas por una segunda generación que apuesta por un equipo humano en constante crecimiento, joven y altamente cualificado.

Los PASEOS por las calles nos conducen al refugio de las casas, a la pereza de alejarnos del olor de los fuegos encendidos, a la placidez de las historias contadas en la penumbra familiar y caliente, mientras fuera, en las intemperies de los asfaltos siguen sucediendo, como siempre, los alfabetos de la lluvia, los números dibujados del agua descendida, una geometría vertical que pone sombreros y paraguas en los paisajes urbanos, en las gentes apresuradas y en las plazas que se despueblan para dejar todo el protagonismo al verde o al sepia de arriates y árboles.

Plaza Morón en la antigüedad
Plaza Morón en la antigüedad

1.- ENTORNO URBANO. 

Independientemente de la interpretación que se le quiera dar al término “urbano”, vamos a tomar como referencia aquel que dice: <<Es posible hablar de zona urbana para nombrar a aquella región que cuenta con más de 2.000 habitantes>> y como quiera que Montehermoso los supera con creces, partimos de esa referencia.

Tomando un eje longitudinal que atraviese el núcleo urbano, podemos diseñar el siguiente recorrido:

Trayecto “Parque de Abajo (Avenida río Alagón) hasta el Parque de Arriba (Plaza Constitución)”, atravesando las “Calles más singulares” del pueblo.

A: Parque de Abajo (Avenida Río Alagón)

B: Calle Tetuán

C: Plaza Morón

D: Plaza de España (Ayuntamiento)

E: Iglesia Parroquial

F: Ermita de San Sebastián

G: Parque de Arriba (Príncipe Felipe)

Ferretería Modesto en Montehermoso

Recomendado

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • La Junta da permisos de Prospecciones y Catas mineras en Sierra de Gata
    por admin el 12 de abril de 2024 a las 19:35

    Ayuntamiento de Eljas informa en Castúos Noticia de la situación delicada que sufre esta zona natural de Sierra de Gata. La entrada La Junta da permisos de Prospecciones y Catas mineras en Sierra de Gata se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Investigación exhaustiva sobre el fallecimiento por negligencia médica de Remedios Montesinos
    por admin el 30 de marzo de 2024 a las 16:44

    Descubre la trágica historia de Remedios Montesinos y la necesidad de una investigación exhaustiva para prevenir la negligencia médica. Aprende más sobre la importancia de la atención médica de calidad y la transparencia en el sector. La entrada Investigación exhaustiva sobre el fallecimiento por negligencia médica de Remedios Montesinos se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Frutas Derecho, empresa de Plasencia, cesa su actividad después de 55 años
    por admin el 23 de marzo de 2024 a las 09:35

    La compañía de distribución ha comunicado a trabajadores y empresas que no puede seguir prestando sus servicios «por causas de fuerza mayor» La entrada Frutas Derecho, empresa de Plasencia, cesa su actividad después de 55 años se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Un camión se salta un control en Sevilla y deja 6 muertos entre ellos 2 guardias civiles
    por admin el 19 de marzo de 2024 a las 09:17

    En un lamentable suceso ocurrido en la AP-4 cerca de Los Palacios, Sevilla, seis personas, entre ellas dos guardias civiles, han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes y que se haga justicia en este caso. La entrada Un camión se salta un control en Sevilla y deja 6 muertos entre ellos 2 guardias civiles se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La polémica del cheque guardería en Extremadura: ¿Beneficio para unos, perjuicio para otros?
    por admin el 14 de marzo de 2024 a las 16:22

    La Junta de Extremadura ha anunciado recientemente la implementación de un nuevo programa llamado ‘cheque guardería’, que otorgará hasta 200 euros al mes a las familias para cubrir los gastos de educación infantil en el sector privado de la región. Sin embargo, esta medida ha generado una gran controversia, ya que muchos consideran que no se está apostando lo suficiente por la educación pública gratuita para niños de 0 a 3 años. Conoce más sobre los beneficios y consecuencias a largo plazo de esta medida, así como las alternativas a considerar para fortalecer la educación pública en Extremadura. La entrada La polémica del cheque guardería en Extremadura: ¿Beneficio para unos, perjuicio para otros? se publicó primero en Castúos Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager