Ferretería Modesto en Montehermoso

Ferretería  Modesto en Montehermoso

Ferretería Modesto en Montehermoso

Quiénes somos

Ferretería Modesto una empresas con un objetivo común: ayudarte a crecer

Tras nuestros inicios como una pequeña empresa familiar de suministro industrial, hoy somos un grupo empresarial consolidado, formado por una compañías lideradas por una segunda generación que apuesta por un equipo humano en constante crecimiento, joven y altamente cualificado.

Nos movemos como pez en el agua en la industria metalúrgica y de la madera y en el mundo de la construcción. Maquinaria, herramientas, ropa de trabajo, adhesivos y productos químicos, escaleras y andamios, compresores, máquinas de limpieza, soldaduras… Sea lo que sea lo que necesites, estará aquí.

Ferreteria Modesto da lo mismo que sea un cabrero, albañil, agricultor o un maestro siempre tenemos lo que quieres y si no se lo buscamos….

El cabrero de Sierra de Gata también compra en ferretería Modesto

Accesorios de puertas y ventanas. Cerraduras, bombines, merillas, manillas, pomos, persianas, pasadores, herramientas y más elementos para tus puertas y ventanas.  Aquí tienes todo lo que necesitas para tus trabajos en casa, taller, jardín/huerto, bricolaje al mejor precio y calidad y mucho más…

Cómo llegar

Conoce Montehermoso con Ferretería Modesto

EL ENTORNO DE MONTEHERMOSO: PASEOS Y SENDEROS.

montehermoso-y-sus-gentes.jimdo.com

Los PASEOS por las calles nos conducen al refugio de las casas, a la pereza de alejarnos del olor de los fuegos encendidos, a la placidez de las historias contadas en la penumbra familiar y caliente, mientras fuera, en las intemperies de los asfaltos siguen sucediendo, como siempre, los alfabetos de la lluvia, los números dibujados del agua descendida, una geometría vertical que pone sombreros y paraguas en los paisajes urbanos, en las gentes apresuradas y en las plazas que se despueblan para dejar todo el protagonismo al verde o al sepia de arriates y árboles.

Plaza Morón en la antigüedad
Plaza Morón en la antigüedad

1.- ENTORNO URBANO. 

Independientemente de la interpretación que se le quiera dar al término “urbano”, vamos a tomar como referencia aquel que dice: <<Es posible hablar de zona urbana para nombrar a aquella región que cuenta con más de 2.000 habitantes>> y como quiera que Montehermoso los supera con creces, partimos de esa referencia.

Tomando un eje longitudinal que atraviese el núcleo urbano, podemos diseñar el siguiente recorrido:

Trayecto “Parque de Abajo (Avenida río Alagón) hasta el Parque de Arriba (Plaza Constitución)”, atravesando las “Calles más singulares” del pueblo.

A: Parque de Abajo (Avenida Río Alagón)

B: Calle Tetuán

C: Plaza Morón

D: Plaza de España (Ayuntamiento)

E: Iglesia Parroquial

F: Ermita de San Sebastián

G: Parque de Arriba (Príncipe Felipe)

Ferretería Modesto en Montehermoso

Recomendado

Castuo Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y LOS 10 PRIMEROS OBTIENEN PREMIO!

El 1ª Anuncio Gratis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.