Anuncios10Estrellas Locales-MicroPublic®
Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso ✓ fachasdas

Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso

Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso

Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso

Hola, si estás pensando darle una mano de pintura a tu hogar o negocio as llegado al sitio ideal que te va a poner en contacto con unos grandes profesionales en el sector de la decoración y pintura, llama ahora y no pierdas el tiempo con: ¡medios días habiendo días enteros! Porque muchas veces lo barato sale caro….

EMPRESA DE PINTORES Garrido —Mata (Los Menas) en Montehermoso, lleva prestando servicios profesionales de pintura desde 1974. Somos conocidos por nuestro trabajo de alta calidad y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, por nuestra larga trayectoria de trabajo bien hecho.

Empresa Pintores Garrido Mata C.B. (Los Menas) en Montehermoso

Nuestro equipo de pintores experimentados y certificados está siempre disponible para ayudarte con tu proyecto de pintura. No esperes a que sea demasiado tarde para empezar tu próximo proyecto. Llámanos hoy para pedir un presupuesto gratuito.

Pinturas Garrido -Mata C.B. (Los Menas) en Montehermoso

Pinturas los Menas en Montehermoso

Somos una empresa de pintores profesionales dedicados a la pintura en general. Somos la segunda generación de pintores, con mucha experiencia en el sector.

Estamos a la última en las novedades del mundo de la pintura, además de contar con la mejor maquinaria y con los profesionales más cualificados para la realización y calidad de los trabajos.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura; desde pintura temple, plástica, alisado de gotelé, comunidad de vecinos, garajes, estuco veneciano, lacado de puertas, epoxi, microcemento, etc.

Pintores en Montehermoso

  • Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso



Trabajamos solo con las más altas calidades de pintura, dedicando mucho más cuidado que si lo hiciera usted mismo.

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en la provincia de Cáceres. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando todo lo posible nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y compromiso con el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Compañía de Pinturas Garrido -Mata (Los Menas) fue creada en 1974 por Victoriano Garrido Quijada, un trabajador extremeño. La empresa pronto se hizo famosa por sus excepcionales murales pintados a mano, que fueron encargados tanto por Ayuntamientos, iglesias como por particulares. Aunque la Compañía de Pinturas Garrido -Mata (Los Menas) sigue logrando triunfos en las manos de sus sucesores hoy día, como pintores en Montehermoso

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 30 años de experiencia en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos a particulares, comunidades y para la administración

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pinturas Montó, Pinturas Mayo, Pinturas Bruguer, Titan, Arco Iris, Ferrolux, Osaka.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de suelo. Numero de habitaciones. Numero de baños. Color blanco, o tonos claros, medios u oscuros. Piso vacío o amueblado. Aplicación de material, temple o pintura plástica lavable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La satisfacción del cliente hace esforzarnos en dar lo mejor de nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y comunidades de vecinos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos la segunda generación de pintores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o metálico, con factura.

Su legado sigue vivo en Montehermoso y comarcas cercanas, donde muchos de sus murales pueden encontrarse adornando iglesias, ayuntamientos y hogares por igual. Así que si buscas obras de arte que sean algo más que reproducciones, no dejes de visitar la Compañía de Pinturas Garrido -Mata (Los Menas) en Montehermoso. Si quieres en tu casa una obra de arte no lo dudes ¡Contrara La empresa de pintores más famosa en el Valle del Alagón.

Una de las mejores empresas de pintores en Montehermoso

Fuente* Facebook

Pinturas Garrido Mata (Los Menas) en Montehermoso

EMPRESA DE PINTORES Garrido —Mata (Los Menas) en Montehermoso, lleva prestando servicios profesionales de pintura desde 1974. Somos conocidos por nuestro trabajo de alta calidad y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, por nuestra larga trayectoria de trabajo bien hecho.

TE PUEDE INTERESAR

ANUNCIOS 10 ESTRELLAS

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de “La abuela cocina hoy”

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 de enero de 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 de enero de 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 de enero de 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mª R. Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.