La Tajuela Lavandería Industrial en Montehermoso

La Tajuela Lavandería Industrial en Montehermoso

La Tajuela es una lavandería industrial que proporciona servicios externos de limpieza, lavado y tratamiento a las prendas textiles en los sectores de hotelería, restaurantes, geriátricos, sociales y deportivos en Montehermoso, España.

Combinamos rentabilidad económica, sostenibilidad y responsabilidad social. Nuestro querido Montehermoso es conocido por sus característicos edificios y monumentos históricos, y la Tajuela está orgullosa de servir a la comunidad local.

Servicios especializados

La Tajuela ofrece servicios especializados de procesamiento y tratamiento de textiles, con un enfoque en la sostenibilidad ambiental. Evitamos el uso de productos químicos y abordamos la excesiva limpieza y el desperdicio de agua.

También trabajamos para reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos de limpieza para garantizar resultados superiores para todos nuestros clientes. La eficiencia energética es uno de nuestros principales objetivos y trabajamos para garantizar el ahorro de energía.

Calidad asegurada

Los clientes de La Tajuela pueden estar seguros de que recibirán un producto textil limpio y en excelentes condiciones para su uso final. Esto se aplica a los pasos de tratamiento de prendas tales como lavado, planchado, prensado, empaquetado y entrega. Utilizamos la última tecnología para lograr un resultado de primera clase para nuestros servicios y operamos en el complejo industrial de Dehesa Boyal en el Polígono Industrial de Montehermoso.

Responsabilidad social

En La Tajuela buscamos contribuir a la comunidad local, Anuncios 10 estrellas colabora en esta campaña para ayudar a Caritas. Esta organización se esfuerza por proporcionar a los necesitados de Montehermoso y de toda España los recursos básicos necesarios para su supervivencia. Con cada contrato realizado a través de La Tajuela, se donan algunos fondos a Caritas para ayudar al bienestar de la comunidad.

En conclusión, La Tajuela es una orgullosa lavandería industrial que ofrece un excelente servicio de limpieza, lavado y tratamiento de prendas textiles en los sectores de hotelería, restaurantes, geriátricos, sociales y deportivos en el Polígono Industrial de Montehermoso. Contamos con un enfoque hacia la sostenibilidad, responsabilidad social y ahorro de energía.

Contacto Tajuela Lavandería

La Tajuela Lavandería Industrial en Montehermoso

TE PUEDE INTERESAR

  • La Cocina de Teresa
    Disfruta de deliciosos platos caseros en La Cocina de Teresa, un rincón familiar en Montehermoso, donde el amor es el ingrediente secreto. ¡Reserva al 624 81 98 14 y vive una experiencia única!
  • La Tajuela Lavandería Industrial en Montehermoso
    La Tajuela ofrece servicios especializados de procesamiento y tratamiento de textiles, con un enfoque en la sostenibilidad ambiental. Evitamos el uso de productos químicos y abordamos la excesiva limpieza y el desperdicio de agua
  • Bar Tapería Charlie’s en Montehermoso
    Tapería Charlies en Montehermoso ofrece una variedad de aperitivos, mariscos, sándwiches, y distintos aperitivos calientes y fríos. Ven a Anuncios 10 Estrellas para hechar un vistazo a lo que somos capaces de ofrecer. ¡No te quedes atrás! 10 Estrellas
  • Se vende o traspasa bar Malena en Montehermoso
    El traspaso o venta del Bar Malena de Montehermoso es un ejemplo reciente de esta tendencia. El Bar Malena es un popular bar de tapas situado en la localidad septentrional española de Montehermoso.
  • Osuna – ¡Nueva Autoescuela en Montehermoso, Cáceres!
    ¿Buscas una autoescuela de primera en Montehermoso, Cáceres? ¡Osuna es tu respuesta! Osuna es una nueva autoescuela situada en Montehermoso que se especializa en proporcionar a los alumnos una enseñanza de conducción de alta calidad, así como educación vial avanzada, a precios competitivos. Tanto si te examinas de conducir por primera vez como si necesitas renovar tu permiso, Osuna está aquí para ayudarte.
  • Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia (Cáceres)
    La compañía líder en el sector de los trasteros, Necesito un trastero, ha abierto recientemente su nueva sede en Plasencia, situada en la provincia española de Cáceres, para así sumar su 94º delegación en todo el país. Esta apertura es la tercera de la empresa en Extremadura, completando sus otros lugares en Mérida y Plasencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *