Anuncios10Estrellas Locales-MicroPublic®
Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia ⭐Public

Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia (Cáceres)

Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia (Cáceres)

La compañía líder en el sector de los trasteros, Necesito un trastero, ha abierto recientemente su nueva sede en Plasencia, situada en la provincia española de Cáceres, para así sumar su 94º delegación en todo el país. Esta apertura es la tercera de la empresa en Extremadura, completando sus otros lugares en Mérida y Plasencia.

Necesito un trastero se ha convertido en los últimos años en una de las marcas líderes en la gestión de alquileres de trasteros. Es un concepto novedoso, con una gran demanda en las ciudades de España desde hace varios años. Entre sus servicios, se encuentran los trasteros de alquiler para empresas, autónomos y comerciales, desde 2 metros cuadrados en adelante, con la posibilidad de almacenar stock y herramientas.

Trasteros a la medida con Necesito un Trastero

Ahora, con la apertura de la nueva delegación en Plasencia, el número de clientes con los que pueden contar Necesito un Trastero se incrementará notablemente. Esto se debe a la gran variedad de servicios relacionados con los trasteros que ofrecen.

La compañía cuenta con espacios diseñados específicamente para empresas u organizaciones, desde mini-almacenes a trasteros con acceso 24/7, seguridad de la vivienda, equipos de climatización, etc. Estos trasteros son ideales para la guarda de equipamiento comercial y artículos de stock, y también para el depósito temporal de documentos y elementos que requieren estar siempre disponibles.

Además, Necesito un Trastero ofrece también un completo servicio de mudanza. Contarán con personas especializadas para ayudarles a mudarse más fácilmente, además de destinar uno de sus trasteros para guardar el mobiliario que no encuentre cabida en su futuro hogar, oficina u otros espacios.

Las ventajas de contratar un trastero con Necesito un Trastero

Contratar los servicios de Necesito un Trastero supone tener todos los derechos asegurados, tanto del uso de los trasteros como de la gestión de los alquileres. Esta empresa cuenta con un servicio especializado en asesoramiento y solución de problemas para sus clientes, y dispone de seguros de vivienda, equipamiento, etc.

Además, todos sus trasteros se encuentran en sitios bien comunicados, con todas las comodidades, de modo que el momento de moverse sea lo menos agotador posible. Por último, los precios varían en función del tamaño y los equipamientos solicitados, con lo que siempre encontrarán una relación calidad/precio justa.

Con la apertura de esta delegación en Plasencia, y las otras en Mérida y Cuenca, Necesito un Trastero logra marcar con fuerza su presencia a nivel nacional, siendo un gran paso para aquellos que buscan soluciones ligeras para almacenar temporalmente documentación, mobiliario, equipamientos comerciales u otros enseres.

Si están interesados, solo tienen que contactar con la compañía para solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades. Necesito un Trastero se encuentra en Plasencia (Cáceres), Mérida (Extremadura) y Cuenca (Castilla La Mancha), y pronto abrirá sus puertas en otras localidades de España.

Para más información, puedes contactar llamando gratis al 900 811 646 o visitando su web,

Necesito un trastero abre su primer centro en Plasencia (Cáceres)

Buscar un como ¡Empieza a usar “Buscar un como” hoy mismo y descubre por qué somos la herramienta preferida por miles de usuarios!

  • Como se usan los irrigadores dentales y donde se pueden adquirir
    por admin el 31 de enero de 2023 a las 20:00

    Un irrigador dental es un dispositivo que utiliza agua para limpiar los dientes. El chorro de agua del irrigador ayuda a eliminar la placa y las partículas de comida de entre los dientes, lo que reduce el riesgo de caries y enfermedades de las encías. La entrada Como se usan los irrigadores dentales y donde se pueden adquirir se publicó primero en Buscar un como.

  • Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook
    por admin el 19 de octubre de 2022 a las 11:01

    Sin necesidad de descargar ninguna app puedes saber quien visitó tu perfil. Solo será necesario escarbar en el código de Facebook para toparse con un registro que la red social tiene, precisamente, con esta información. La entrada Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook se publicó primero en Buscar un como.

  • Cuáles son las alergias de otoño y cómo prevenirlas
    por admin el 18 de octubre de 2022 a las 11:12

    Los síntomas de las alergias a las caídas pueden incluir picazón en los ojos, picazón en la nariz, estornudos, goteo nasal, congestión nasal, dolor de cabeza, picazón o taponamiento de oídos La entrada Cuáles son las alergias de otoño y cómo prevenirlas se publicó primero en Buscar un como.

  • Como crear un partido político regionalista en Extremadura
    por admin el 17 de octubre de 2022 a las 14:34

    Como crear un partido político regionalista en Extremadura ✅Para qué sirven los partidos políticos regionalistas extremeños La entrada Como crear un partido político regionalista en Extremadura se publicó primero en Buscar un como.

  • Poema en extremeñu desde Torre de Don Miguel
    por admin el 23 de junio de 2022 a las 13:02

    POEMA TUVON QUE EMIGRAL.- Qué buen regalo extremeñu nos hace Feli Martín Crespo y qué enteraína está la muchachina Nazaret de las lenguas de Extremadura. La entrada Poema en extremeñu desde Torre de Don Miguel se publicó primero en Buscar un como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mª R. Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.