Anuncios10Estrellas Locales-MicroPublic®
Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

Tapería Cervecería “El Rincón del Buda” en Montehermoso

Taparía Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

 Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso en la encantadora localidad de Montehermoso, España, es un lugar estupendo para relajarse y disfrutar de una buena cerveza fría.

Apertura Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

Por lo que el ambiente es pintoresco y acogedor, con una amplia selección de cervezas, vinos y licores para elegir. El personal es amable y experto, y estará encantado de ayudarte a elegir la bebida que mejor se adapte a tus gustos. También ofrecen una amplia gama de platos, como tapas y pintxos, que hacen de éste un lugar estupendo para venir a disfrutar de una comida.

Una Atmósfera Acogedora

La Taperia del Buda fomenta un ambiente cálido y acogedor para sus invitados, con un estilo único y encantador. Hay mesas al aire libre, ideal para pasar la tarde en el patio, así como una barra de bebidas para los amantes de la cerveza y el licor. El personal es amable y el ambiente es relajado, un lugar perfecto para pasarla bien con amigos y familiares.

Taparía Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

El Rincon de Buda Montehermoso

El Rincon de Buda también es una de las principales atracciones de Montehermoso. Esta terraza de verano fue inaugurada recientemente en la avenida constitución (antiguo Truk) y es un lugar perfecto para pasar la tarde disfrutando de unos tapas frescas y sabrosas e incluso descubriendo nuevos sabores en sus tapas variadas. El Rincon de Buda se ha convertido también en un lugar perfecto para los amantes de los deportes y la televisión, con pantallas de alta definición para disfrutar de la emoción de los torneos de fútbol, baloncesto y formula 1.

EnTapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso podrás disfrutar de sus cervezas de autor, como la Saison, una cerveza crujiente y refrescante, o la Doppleganger, una pale ale de doble lúpulo. También ofrecen una gama de cervezas artesanas, incluidas algunas especialidades de temporada. Además, tienen una gran selección de vinos, licores y otras bebidas.

Carta de Raciones, bocadillos y hamburguesas el Rincón del Buda

Comida para llevar El Ricón del Buda

La Taperia del Buda ofrece también un delicioso menú para llevar. Prepararse un take away con sus platos variados es una excelente alternativa para aquellos que no tienen el tiempo o la paciencia de disfrutar de la experiencia completa al sentarse en una mesa en el restaurante.

Aquí te dejo el botón de nuestro WhatsApp para que hagas tu pedido 👇

El ambiente de la Cervecería El Rincón del Buda es acogedor y relajado. El ambiente es perfecto para pasar una velada tranquila con los amigos o simplemente tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar del descanso y la relajación que tanto necesitas. El personal está siempre dispuesto a ayudarte, para que te vayas con una sonrisa en la cara.

La Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso es un lugar donde podrás desayunar, tapear, merendar y tomarte tus primeras copas.
Cuenta con una amplia variedad en marcas de cervezas: Mahou, Coronita, San Miguel, Amstel, Heineken, Pan Laes, Yuste, Woldan, Guinness.
Además, no puedes perderte lo que ofrece el sector Bar /Tapería: raciones, bocadillos y comida para llevar, de encargo.

Si buscas un lugar estupendo para disfrutar de una cerveza en Montehermoso, entonces la Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermosoe s el lugar perfecto para ti.

Además cuenta con su amplia selección de cervezas, vinos y licores, su ambiente acogedor y su compromiso de producir las mejores cervezas de la ciudad, éste es un lugar que no querrás perderte. Así que ven a relajarte y a disfrutar de una bebida refrescante con amigos o simplemente a pasar un rato contemplando la belleza de esta encantadora ciudad.

Cómo llegar a Tapería Cervecería El Rincón del Buda en Montehermoso

Pl. Constitución, 23, 10810 Montehermoso, Cáceres

<

TE PUEDE INTERESAR

Comidas faciles y rapidas

Langostinos a la plancha de la abuela

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de “La abuela cocina hoy”

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 de enero de 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 de enero de 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 de enero de 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mª R. Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.