Centro Vital en Montehermoso

Centro Vital en Montehermoso

Centro Vital en Montehermoso

Sobre Centro Vital

Con más de 20 años de experiencia a tu lado, nos enorgullece ofrecerte una atención de primera calidad en el campo de la osteopatía y quiromasajes.

Máxima efectividad

Centro Vital en Montehermoso

Somos expertos en eliminar problemas y aliviar molestias, y nos esforzamos por brindar resultados tangibles y duraderos a todos nuestros clientes. Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en cada sesión y nos impulsa a superar tus expectativas.

Tu satisfacción es nuestro mayor logro, y nos esforzamos por brindarte una experiencia excepcional desde el primer contacto. 

Nuestros servicios

Nos especializamos en una amplia gama de servicios de osteopatía, incluyendo el enfoque estructural, visceral y sacrocraneal. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados se dedica a brindarte los mejores tratamientos personalizados para abordar tus necesidades específicas.

Osteopatía sacro-craneal

Nos centramos en en la evaluación y corrección de los desequilibrios que pueden afectar el sistema sacro-craneal

Osteopatía visceral

Este enfoque especializado nos permite abordar y tratar las disfunciones que puedan afectar tus órganos y sistemas internos, con el objetivo de restaurar el equilibrio y promover una óptima salud.

Osteopatía estructural

Con dedicación y experiencia, nos comprometemos a ayudarte a abordar los desequilibrios y las disfunciones en tu sistema musculoesquelético, para que puedas disfrutar de una vida activa y sin dolor.

Como llegar a Centro Vital en Montehermoso

Dónde estamos

Visítanos

Calle Maestro Don Millán, 8, 10810 Montehermoso, España

Horario de apertura

Lun, Mar, Jueves, Vie 09:30 – 13:00 16:30 – 20:00

Miércoles Cerrado Sábado – Dom Cerrado

Contacta con nosotros

Centro Vital Montehermoso

TE PUEDE INTERESAR

Montehermoso Noticias Blog de Noticias, ocio y tiempo libre de Montehermoso

  • Carnaval 2024 en el CEIP Sebastián Martín
    por ecosimex el 15 de febrero de 2024 a las 20:07

    ¡Disfruta de este resumen del Carnaval 2024 en el CEIP Sebastián Martín! No te pierdas la emoción y la diversión que vivimos durante esta celebración. The post Carnaval 2024 en el CEIP Sebastián Martín first appeared on Montehermoso Noticias.

  • Los mejores momentos del carnaval de Montehermoso 2024
    por ecosimex el 14 de febrero de 2024 a las 10:08

    Descubre los mejores momentos del Carnaval de Montehermoso 2024, una explosión de color, cultura y tradición. Disfruta de los desfiles, los concursos, las fiestas infantiles y más. ¡Sumérgete en un evento festivo lleno de alegría en el norte de la provincia! The post Los mejores momentos del carnaval de Montehermoso 2024 first appeared on Montehermoso Noticias.

  • Robo de 107 colmenas en Las Hurdes: Apicultor local bajo investigación
    por ecosimex el 8 de febrero de 2024 a las 22:00

    La Guardia Civil, a través del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Coria, ha esclarecido el robo de 107 colmenas en la comarca de Las Hurdes, en la provincia de Cáceres The post Robo de 107 colmenas en Las Hurdes: Apicultor local bajo investigación first appeared on Montehermoso Noticias.

  • Pleno Extraordinario Urgente en Montehermoso — 8/02/2024
    por ecosimex el 8 de febrero de 2024 a las 11:24

    Este 8 de febrero de 2024, se ha convocado un Pleno Extraordinario Urgente, un evento que subraya la seriedad y la prontitud con la que se abordan los asuntos de importancia crítica en nuestra localidad. The post Pleno Extraordinario Urgente en Montehermoso — 8/02/2024 first appeared on Montehermoso Noticias.

  • Convocatoria para la Elección del Juez de Paz en Montehermoso
    por ecosimex el 1 de febrero de 2024 a las 12:20

    “Descubre cómo participar en la convocatoria para Juez de Paz en Montehermoso. Requisitos, proceso de solicitud, y más información sobre esta oportunidad de servir a tu comunidad. ¡Involúcrate ahora! The post Convocatoria para la Elección del Juez de Paz en Montehermoso first appeared on Montehermoso Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *