Anuncios10Estrellas Locales-MicroPublic®
La Tenería en Jerte comida que da pena romper ⭐Micro Public 100%◍ ▷
La Tenería en Jerte, comida que da pena romper

La Tenería en Jerte, comida que da pena romper

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

«En este restaurante da pena romper la comida», apunta J.R Alonso de la Torre, y es que el gusto con el que están presentados sus platos es digno de fotografiar. La Tenería de Jerte está al final del pueblo y merece una visita.

El restaurante tiene dos comedores: Uno en la planta baja, más animado y ruidoso por encontrarse en la zona del bar, y el de la planta superior, que es algo más tranquilo. Su cocina es elaborada y moderna: Desde carpaccio de gambas con emulsión de albahaca, helado de sésamo y chips de alcachofa a vieiras sobre parmentier de hinojo y nube de sepia.

La cocina mediterránea es buena en este restaurante. Pide su perfectamente elaborado jamón, su sabroso rape y sus atrayentes empanadas. Basándonos en las opiniones de los usuarios, los camareros te sirven aquí un delicado pastel de frutas, una generosa tarta de queso y unos singulares tostones.

La carta de vinos es muy variada, para que todos los visitantes encuentren alguno que satisfaga su gusto. Muchos de sus clientes piden su estupendo café cortado. Se comenta que aquí el personal es extraordinario. Vas a disfrutar con su divino servicio. Según el criterio de los clientes, sus precios son interesantes. Ven aquí si buscas un encantador ambiente. Un⭐⭐⭐⭐/ 4,3 es lo que La Tenería ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.

Cómo llegar a Restaurante La Tenería

Llamar por teléfono: 927173662

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de “La abuela cocina hoy”

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 de enero de 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 de enero de 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 de enero de 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 de enero de 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

1 comentario en “La Tenería en Jerte, comida que da pena romper”

  1. Pingback: Restaurante Le Gourmet 'El Gallo' en Montehermoso -Norte de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mª R. Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.