Sierra de Gata |Restaurante Asador Venta Peña del Fraile

Restaurante Asador Venta Peña del Fraile

Restaurante Asador Venta Peña del Fraile

Restaurante Asador Venta Peña del Fraile: Restaurante Asador Venta Peña del Fraile, en el cruce de Cadalso- Intersección entre Pozuelo de Zarzón, villanueva de la Sierra y Villasbuenas de Gata.

UN ALTO EN LA CARRETERA
Venta Peña del Fraile es un restaurante asador tipo rural, revestido con madera y piedra originales de cuando era un parador, hace 60 años atrás. Reabrió en 2008 en manos de la segunda generación, tras permanecer cerrado durante 20 años.

Al encontrarse en las afueras de Saltibáñez El Alto, el establecimiento invita a todo aquel que busque detener la marcha a disfrutar de la tranquilidad y comer una sabrosa carne a la brasa, luego de una tarde en el río o alguna de las piscinas naturales de la zona.

Además, posee terraza con sombrillas y un amplio parking gratuito.

CARNES A LAS BRASAS
El Restaurante asador Venta Peña del Fraile se encuentra en la planta baja y se especializa en carnes a las brasas. Cerdo, ternera, cordero o cabrito son algunas de las opciones, a las que puedes acompañar con ensaladas mixtas, de verdeo o salmón, entre otras. Además, se recomienda probar alguno de los platillos con ibéricos, los pimientos rellenos de bacalao o el pulpo a la gallega.

Tiene un aforo de 35 a 40 comensales y posee TV. Además, tiene un salón en el segundo piso con capacidad para 60 personas, ideal para bautizos, comuniones o celebraciones.



CAFETERÍA Y BAR
Venta Peña del Fraile cuenta también con servicio de cafetería y bar, en la planta baja, durante todo el día. En la cafetería podrá desayunar o merendar en un ambiente apacible, mientras que en el bar encontrará una carta que incluye vinos de distintas bodegas reconocidas -tanto de Extremadura como de toda España-, licores, ron o refrescos.

El bar permanece abierto desde las 8 hasta la madrugada, mientras que el restaurante divide sus horarios. Para almuerzos abre de 13.30 a 16 y para cenas de 21 a 23.

Cómo llegar a tiempo para degustar estos manjares de la cocina extremeña

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y LOS 10 PRIMEROS OBTIENEN PREMIO!

El 1ª Anuncio Gratis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario en “Restaurante Asador Venta Peña del Fraile”

  1. Pingback: Restaurante Le Gourmet 'El Gallo' en Montehermoso -Norte de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mª R. Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.